Demon Hunter

6 respuestas [Última respuesta]

No he encontrado un post, para la que considero una de las mejores propuestas cristianas del momento Padre .

Sé bien que actualmente existe un bombardeo de bandas cristianas, pero mis amigos y amigas, en cuanto a metalcore, si así debe definirse, Demon Hunter, debe estar entre las mejores drums .

Con cuatro albumes de estudio, "Demon Hunter" (2002),"Summer of Darkness" (2004),"The Triptych" (2005) y "Storm the Gates of Hell" (2007) y dos DVD's "45 days" (2008) y "Live in Nashville" (2009), esta banda crece albúm tras albúm, con una lírica bastante profunda más no "pandereta" bravo que obliga al análisis cafe.

Liderada por los hermanos gemelos Don Clark (Lead guitar hasta 2009) y Ryan Clark (vocals), esta banda merece reconocimiento por su aporte a la música cristiana de peso con una propuesta inteligente thumbs up .

Saludos....

" Y el vacío que acecha me consume lentamente hasta transformar la luz en oscuridad, oscuridad que calcina hasta los huesos, oscuridad asesina que nubla la razón y la conciencia. "

Amon-SûL 2008

Pues bueno, para marzo de este 2010, esta banda nos regala su nueva producción "The World Is a Thorn" Smile .

Con algunos cambios en su line-up, pues los guitarristas Ethan Luck (actual batero de Relient K) y Don Clark, deciden dejar la banda Crying or Very sad .

De esta manera llegan a la banda Patrick Judge (de la banda "The Becoming") y Ryan Helm (de la banda "The Ascendicate").

A esperar, lo que sin duda será un buen albúm.

Saludos...

" Y el vacío que acecha me consume lentamente hasta transformar la luz en oscuridad, oscuridad que calcina hasta los huesos, oscuridad asesina que nubla la razón y la conciencia. "

Amon-SûL 2008

Definitivamente una muy buena banda. Y si, talvez un tanto ignorados masivamente pero en definitiva de los mejores del movimiento metal-core.

"Pavas, detrás de la choza de un mae que le dicen Negro..."

aunque para mi los 2 primeros cds son Nu-metal....

Bueno, no queda más que mandar a comprar el disco en su versión especial Smile .

Por el momento, acá les dejo el video oficial del sencillo "Collapsing" con la participación de Bjorn "Speed" Strid de Soilwork.

Saludos...

Amon-SûL 2008

aunq soy ateo, como muchas personas como yo, no escuchamos ciertas bandas por sus lyrics o su desviacion religiosa, si no por su CALIDAD musical, cosa que posee de sobra DH, estos maes me convencen de una manera y es una de mis bandas favoritas ya que soy 100% partidario del metalcore!

y el disco nuevo es increible!

Yo aún no he podido comprar el albúm pared pero está en la lista de prioridades.

Y realmente estos maes tienen mucho que dar clap, lo cual queda más que demostrado con el siguiente video.

Saludos....

Amon-SûL 2008

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.