Demon Hunter
No he encontrado un post, para la que considero una de las mejores propuestas cristianas del momento
.
Sé bien que actualmente existe un bombardeo de bandas cristianas, pero mis amigos y amigas, en cuanto a metalcore, si así debe definirse, Demon Hunter, debe estar entre las mejores
.
Con cuatro albumes de estudio, "Demon Hunter" (2002),"Summer of Darkness" (2004),"The Triptych" (2005) y "Storm the Gates of Hell" (2007) y dos DVD's "45 days" (2008) y "Live in Nashville" (2009), esta banda crece albúm tras albúm, con una lírica bastante profunda más no "pandereta"
que obliga al análisis
.
Liderada por los hermanos gemelos Don Clark (Lead guitar hasta 2009) y Ryan Clark (vocals), esta banda merece reconocimiento por su aporte a la música cristiana de peso con una propuesta inteligente
.
Saludos....

Pues bueno, para marzo de este 2010, esta banda nos regala su nueva producción "The World Is a Thorn"
.
Con algunos cambios en su line-up, pues los guitarristas Ethan Luck (actual batero de Relient K) y Don Clark, deciden dejar la banda
.
De esta manera llegan a la banda Patrick Judge (de la banda "The Becoming") y Ryan Helm (de la banda "The Ascendicate").
A esperar, lo que sin duda será un buen albúm.
Saludos...
__________________________" Y el vacío que acecha me consume lentamente hasta transformar la luz en oscuridad, oscuridad que calcina hasta los huesos, oscuridad asesina que nubla la razón y la conciencia. "
Amon-SûL 2008
Definitivamente una muy buena banda. Y si, talvez un tanto ignorados masivamente pero en definitiva de los mejores del movimiento metal-core.
__________________________"Pavas, detrás de la choza de un mae que le dicen Negro..."
aunque para mi los 2 primeros cds son Nu-metal....
Bueno, no queda más que mandar a comprar el disco en su versión especial
.
Por el momento, acá les dejo el video oficial del sencillo "Collapsing" con la participación de Bjorn "Speed" Strid de Soilwork.
Saludos...
__________________________" Y el vacío que acecha me consume lentamente hasta transformar la luz en oscuridad, oscuridad que calcina hasta los huesos, oscuridad asesina que nubla la razón y la conciencia. "
Amon-SûL 2008
aunq soy ateo, como muchas personas como yo, no escuchamos ciertas bandas por sus lyrics o su desviacion religiosa, si no por su CALIDAD musical, cosa que posee de sobra DH, estos maes me convencen de una manera y es una de mis bandas favoritas ya que soy 100% partidario del metalcore!
y el disco nuevo es increible!
Yo aún no he podido comprar el albúm
pero está en la lista de prioridades.
Y realmente estos maes tienen mucho que dar
, lo cual queda más que demostrado con el siguiente video.
Saludos....
Amon-SûL 2008